NOSOTROS

BOLETÍN XPRESIÓN UMED

¿QUIÉNES SOMOS?

PROGRAMAS

UMED imparte programas académicos Bachillerato,  6 Licenciaturas, 11 Maestrías y 2 Doctorados

EDUCACIÓN CONTINUA

Diplomados, Cursos y Talleres.

OPCIÓN EDUCATIVA

Virtual.

COBERTURA NACIONAL

Diplomados, Cursos y Talleres. A través de su Modelo Educativo Virtual UMED tiene cobertura en todo el país.

EXPERIENCIA

Cuenta con una experiencia acumulada de 30 años en el campo de la educación abierta a distancia.

ESTUDIAR EN LA UMED

Es incorporarse a una institución prestigiada.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

MISIÓN

La Misión de la UMED es ofrecer oportunidades de formación profesional a todas las clases sociales, en la modalidad educativa no escolarizada, formando profesionistas que sean competentes y estén comprometidos con el desarrollo socioeconómico del País.

VISIÓN

Ser una institución reconocida por su experiencia y calidad de su modelo educativo abierto a distancia, teniendo presencia a nivel nacional e internacional a través de sus programas académicos virtuales.

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de formación, actualización y capacitación a personas que por causas diferentes no pueden asistir al sistema escolarizado, ofreciendo a los diferentes sectores de la sociedad, programas pertinentes y de calidad para apoyar así a los interesados en acrecentar su formación profesional, logrando con esto llevar la educación a diferentes ámbitos del país y del extranjero.

Dentro de este contexto la Universidad Mexicana de Educación a Distancia realiza su quehacer educativo y cumple su compromiso con la sociedad.

XPRESIÓN UMED

Organo informativo de la comunidad universitaria de la UMED.

Cada bimestre encontrarás la Revista Xpresión UMED.

UMED RADIO

Nos alegra mucho saber que quieres dar un paso más en tu vida académica. 🌟🎓

¿En que podemos ayudarte?