Aviso de Privacidad

Universidad Mexicana de Educación a Distancia

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, La Fundación Morelense de Investigación y Cultura, S.C., a través de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia, ubicada en Privada Copa de Oro No. 28, Colonia Santa María Ahuacatitlán, C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos, le informa que sus datos personales y datos personales sensibles, se utilizarán para identificación, operación, administración y análogos, que sean necesarios para la prestación de los servicios académicos y administrativos.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de uso o la revocación del consentimiento, podrá solicitarse por escrito en la Coordinación de Recursos Humanos, área de Seguridad de la información o al correo electrónico administración@umed.edu.mx

Si el titular proporciona sus datos personales significa que ha leído entendido y aceptado los términos antes expuestos.

¡Solicita Información!

Nos alegra mucho saber que quieres dar un paso más en tu vida académica. 🌟🎓

¿En que podemos ayudarte?