LICENCIATURAS

ESTUDIA UNA LICENCIATURA EN LÍNEA 

 

Tenemos un excelente plan de estudios con el que podrás cumplir tus objetivos sin interferir con tus actividades, además contamos con colegiaturas accesibles. No lo pienses más, estudia tu Licenciatura en UMED Virtual.

OFERTA EDUCATIVA 

ADMINISTRACIÓN  

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED), ofrece la Licenciatura en Administración con la finalidad de formar un profesionista que tenga una visión integral de las organizaciones, a fin de que coordine a las personas y administre el capital y la tecnología de la manera más eficaz.

CONTADOR PÚBLICO

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED), se ha dado la importante tarea de elaborar planes de estudio, que permitan que los alumnos y futuros profesionistas cuenten con una formación académica que propicie el desarrollo de habilidades necesarias para la labor que de manera habitual desarrolla el licenciado en Contador Público lo que permitirá a los egresados integrarse de manera exitosa en el campo laboral que requiere la sociedad.

DERECHO

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED), se ha dado la importante tarea de elaborar planes de estudio, que permitan que los alumnos y futuros profesionistas cuenten con una formación académica que propicie el desarrollo de habilidades necesarias para la labor que de manera habitual desarrolla el licenciado en derecho, lo que permitirá a los egresados integrarse de manera exitosa en el campo laboral que requiere la sociedad.

PSICOLOGÍA

La Licenciatura en Psicología de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED), tiene como finalidad formar profesionales con valores éticos y analíticos, contando también con un espíritu emprendedor para responder a las exigencias de los avances técnico-científicos como elemento importante para satisfacer las necesidades de los seres humanos en el medio ambiente evolutivo, educativo, laboral y social, proyectándose a la vanguardia ante las demandas que le sean requeridas.

DESARROLLO EDUCATIVO

La Licenciatura en Desarrollo Educativo de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia tiene como finalidad formar profesionales calificados y especializados para la gestión de los centros escolares, siendo capaces de planificar, organizar, dirigir, controlar y dar seguimiento a la gestión así como también podrá optimizar recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos disponibles de manera eficiente y competitiva; de igual forma podrá desarrollar su conocimiento en la planeación, aplicación y desarrollo de programas de formación, intervención e investigación educativa.

DESARROLLO SOFTWARE

La Licenciatura en Desarrollo de Software de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia tiene como finalidad formar profesionales creativos y éticos capaz de trabajar de forma independiente o en grupo de trabajo con conocimientos de metodología, técnicas, herramientas, lenguajes de programación para el tratamiento de la información y que le permitan desarrollar software bajo un enfoque de calidad en el ámbito público o privado.

VENTAJAS UMED

 

Tu manejas tus tiempos

Estudia en los horarios que mejor te acomoden. Puedes organizar y hacer diversas actividades y aún así hacer una Licenciatura.

Plan de estudios a tu medida

Modelo educativo diseñado para personas que no tienen tiempo de acudir a clases presenciales.

Herramientas innovadoras

El Campus Virtual de la UMED esta diseñado para la optimización de la enseñanza a distancia.

LOS RECURSOS DIDÁCTICOS QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRAS ASESORÍAS VIRTUALES SON:

Materiales de autoestudio.
Contenidos didácticos de apoyo al aprendizaje.
Participación en foros temáticos o debate.
Actividades de aprendizaje a través de investigación.
Evaluación del aprendizaje mediante el portafolio digital de evidencias.

 

 

EL CAMPUS VIRTUAL DE LA UMED 

 

Z

Diseñado para la optimización de la enseñanza a distancia.

Z

Procesos de gestión y administración.

Z

Esta soportado por una infraestructura tecnológica y un sistema educativo virtual.

Z

Procesos de investigación, entre otros.

Contáctanos