MAESTRÍAS

ESTUDIA UNA

MAESTRÍA

EN LÍNEA

 

Excelente plan de estudios con el que podrás cumplir tus objetivos sin interferir con tus actividades, además contamos con colegiaturas accesibles. No lo pienses más, estudia tu Maestría en UMED Virtual.

OFERTA EDUCATIVA 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MUNICIPAL

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia preocupada por el desarrollo
de profesionales gubernamentales locales ha visualizado la creación de la Maestría en Administración Pública Municipal, bajo la perspectiva de la formación de líderes gubernamentales con las habilidades y conocimientos suficientes para constituirse en promotores del desarrollo y del cambio comunitario.

EDUCACIÓN ABIERTA Y A

DISTANCIA

Formación de Profesionales de la Educación en Educación Abierta y a Distancia, desde una perspectiva inter, multi y transdisciplinaria, con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que les permitan aplicar la ciencia de la pedagogía y la didáctica para; sistematizar información, describir, explicar y predecir los fenómenos y problemas de la enseñanza y el aprendizaje a distancia y responder y atender así, las necesidades educativas de los grupos mayoritarios de la población y a Instituciones publicas y privadas.

CONTRIBUCIONES FISCALES

Formar profesionales altamente especializados en el sistema fiscal mexicano y los tratados internacionales en materia tributaria, que sean capaces de abordar y resolver problemas del ámbito impositivo de los contribuyentes, así como los inherentes al sector gubernamental, para que, actuando con sentido ético y con responsabilidad social contribuyan a darle solución integral en el contexto oficial de los cambios que se estén dando en el país.

DERECHO EMPRESARIAL

Formar y capacitar profesionales para la adecuada interpretación y aplicación de las disposiciones jurídicas que regulan las instituciones bancarias, financieras, bursátiles, mercantiles y empresariales, para que estén en condiciones de ofrecer asesorías jurídicas integrales y soluciones legales concretas, así como dotar a tales profesionales de los instrumentos necesarios para la investigación y la enseñanza del Derecho Empresarial.

PSICOLOGÍA

ORGANIZACIONAL

Contribuir en la formación de profesionales que apliquen las herramientas y técnicas psicológicas laborales para la selección, capacitación y desarrollo de recursos humanos, mediante el análisis de las condiciones y exigencias del ámbito laboral, analizando y evaluando a las organizaciones para planear y diseñar programas de intervención y cambio organizacional, que favorezcan un ambiente de efectividad y de logro de objetivos, impulsando el capital humano.

CIENCIAS PENALES

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia, ofrece la Maestría en Ciencias Penales, debido a que una de las preocupaciones prioritarias en nuestro país, tiene que ver con la inseguridad pública y con los crecientes índices delictivos y la no observancia del estado de derecho. Una opción para combatir este terrible flagelo social, es la preparación de Maestros en Ciencias Penales altamente capacitados para aplicar el derecho y contribuir a disminuir las injusticias e impunidades.

SISTEMAS DE CALIDAD

Formar Maestros en Sistemas de Calidad con un nivel académico que cuente con las competencias para implementar y administrar sistemas de calidad en diferentes ámbitos del quehacer incluyendo organizaciones de servicio, empresas de manufactura, instituciones educativas y entidades gubernamentales.

LIBRE COMERCIO Y FACILITACIÓN ADUANERA

Formar maestros profesionales que tendrá conocimientos de los fundamentos teórico-metodológicos necesarios para observar y analizar los mercados externos, eficientar el intercambio de las mercancías y servicios, diferenciándose de los competidores, como resultado de sus conocimientos en materia de acuerdos internacionales, de la administración y la operación aduanera.

PSICOPEDAGOGÍA

Formar profesionales que puedan realizar diagnósticos en casos de problemas de aprendizaje, efectuar evaluaciones psicopedagógicas, brindar orientación didáctica de la enseñanza, con la finalidad de obtener mejores logros educativos en la comunidad en la que se desenvuelve.

VENTAJAS UMED

 

Tu manejas tus tiempos

Estudia en los horarios que mejor te acomoden. Puedes organizar y hacer diversas actividades y aún así hacer una Licenciatura.

Plan de estudios a tu medida

Modelo educativo diseñado para personas que no tienen tiempo de acudir a clases presenciales.

Herramientas innovadoras

El Campus Virtual de la UMED esta diseñado para la optimización de la enseñanza a distancia.

LOS RECURSOS DIDÁCTICOS QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRAS ASESORÍAS VIRTUALES SON:

Materiales de autoestudio.
Contenidos didácticos de apoyo al aprendizaje.
Participación en foros temáticos o debate.
Actividades de aprendizaje a través de investigación.
Evaluación del aprendizaje mediante el portafolio digital de evidencias.

 

 

EL CAMPUS VIRTUAL DE LA UMED 

 

Z

Diseñado para la optimización de la enseñanza a distancia.

Z

Procesos de gestión y administración.

Z

Esta soportado por una infraestructura tecnológica y un sistema educativo virtual.

Z

Procesos de investigación, entre otros.